Prefijo: Es de máximo 4 caracteres alfanuméricos (números y letras).
Número: Este número indica el número inicial del documento, cuando es un nuevo prefijo se inicia en 000001.
Automático: Si esta marcada la casilla el sistema asignará el consecutivo automáticamente y el usuario no podrá modificar. Si la casilla está inactiva, quiere decir que el usuario puede cambiar el número que aparece en la ventana, asegurándose que no se repita con uno ya previamente guardado. Se recomienda dejar automática la numeración del documento de ensamble si lo maneja automático.
Impuestos Incluidos: Ya que es un documento de inventario en donde se maneja el costo antes de impuesto, se recomienda dejarla vacía.
Proyecto y Centro: Si la interfaz del documento para asociar los centros de costos esta por P (prefijo), en esta ventana se debe incluir los campos de proyecto y subcentro mediante las listas desplegables o de manera manual.
Tipo comprobante: Indique el tipo de comprobante contable a usar para contabilizar el documento, para el caso de ensambles se debe seleccionar las siglas ENS para el caso de desensambles es DES, este dato esta relacionado a los tipos de documento de contabilidad.
Agencia: Si la empresa tiene varias sucursales se pueden asociar los prefijos a las sucursales y de esta forma evitar que de forma accidental un usuario registre un documento con el prefijo que no le corresponde, ya que si el usuario tiene una agencia asignada sólo verá los prefijos correspondientes a su agencia en las diferentes opciones de documentos.
Activo: Con este check usted podrá indicar si el prefijo está activo o no, es decir si la casilla esta activa el prefijo puede usarse para registrar nuevos documentos, si no está activo el prefijo no aparecerá en la lista de prefijos disponibles.